Aprendizaje Preescolar Jardín

Aprendizaje Preescolar Jardín 1.0.1

Tenemos una generación de niños que son siempre curiosidad por el conocimiento que tienen sed de aprender cosas nuevas.

Aprendizaje Preescolar Jardín es un juego gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Juegos del género Educational y ha sido desarrollado por GameIva. Ver descripción completa

Aprendizaje Preescolar Jardín es un juego gratis sólo disponible para Android. Pertenece a la categoría Juegos del género Educational y ha sido desarrollado por GameIva.

Más información sobre Aprendizaje Preescolar Jardín

Aprendizaje Preescolar Jardín está optimizada para dispositivos con S.O. Android 2.3 y versiones posteriores, también disponible en Español, Inglés y Portugués (Br).

Su versión actual es 1.0.1 y la última actualización fue en 07/04/2015. No contamos con información sobre el tamaño del fichero de Aprendizaje Preescolar Jardín. Es un juego muy usado en países como Venezuela, España y Cuba.

Desde que añadimos el juego a nuestro catálogo en 2015, ha sido descargado 1,620 veces y durante la última semana alcanzó 14 descargas.

Tenemos una generación de niños que son siempre curiosidad por el conocimiento que tienen sed de aprender cosas nuevas.

Tenemos una generación de niños que son siempre curiosidad por el conocimiento que tienen sed de aprender cosas nuevas. Todo lo que necesitan es una fuente para aprender cosas nuevas. Jardín aprendizaje preescolar es un juego perfecto para los niños para empezar a aprender diversas actividades junto con la diversión. Este juego incluirá diversión y entretenimiento junto con muchas actividades educativas, al aire libre y bajo techo para los niños que están en el jardín de infantes o va a asistir a una guardería. características: 1) El juego incluye 12 actividades diferentes llenas de diversión para los niños. 2) Las actividades incluyen varias obras como la siembra, cocina, jardinería, etc. 3) Completar cada actividad según las orientaciones dadas. 4) puntos de máxima puntuación al completar cada actividad. 5) Y finalmente compartir su actividad con amigos y divertirse.

Educativo

Aprendizaje Preescolar Jardín

Descargar

Aprendizaje Preescolar Jardín 1.0.1